Despedidas

Cuando tomas la decisión de dejar el trabajo y tomarte un año sabático para dar la vuelta al mundo es un gran momento, sientes una gran satisfacción personal porque sabes que uno de tus sueños por fin se va a hacer realidad, todo el mundo a tu alrededor te felicita y se muere de la envidia, sana por supuesto jeje. Pero cuando llega el momento de despedirse de tus compañeros de trabajo, que son amigos con los que has compartido viajes, aventuras, cañas, cafes, borracheras y sobre muchas risas, se hace duro decir adios y dejar atrás ese entorno que te ha rodeado durante los últimos 5 años. En mi caso he dejado el trabajo el 30 de septiembre con una excedencia, que me garantiza el derecho preferente de reingreso, dejando así las puertas abiertas para volver después del viaje si existiera la posibilidad.

Como no iba a ser excepción, hubo convite de despedida en la oficina con productos típicos de mi tierra, como embutido de Atienza, torreznos de Tendilla, bizcochos borrachos y vino de Mondejar. También salimos una noche por Madrid para despedirme más informalmente, o sea de cañas, tapas y copas, como marcan los buenos cánones. Me regalaron cosas muy chulas, como una sudadera del equipo de rugby de Nueva Zelanda (talla 186 que tuve que cambiar por una 168), una mosquitera (que por cierto ya me había comprado y tuve que devolver), y como no el libro de Jules Verne de La vuelta al mundo en ochenta días. Muchas gracias a tod@s por los regalos y queda dicho que nos volveremos a ver de cañas por Madrid!

Este fin de semana pasado también dije adios a mis antiguos compis del cole (es el segundo año seguido que nos juntamos después de muchos años sin vernos) y a mis primos, que por cierto me regalaron un móvil super chulo con el que voy a tener más facil estar en contacto. Ahora ya solo falta despedirse de los amigos y de la familia por un año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s